Get Dos personas (Álbumes) (Spanish Edition) PDF

By Iwona Chmielewska

Convivir con otra character hace que l. a. vida sea más fácil, pero también más difícil.
Dos personas que conviven se parecen a una llave y una cerradura. Entre tantas cerraduras, sólo una puede ser abierta con esta llave y entre tantas llaves, sólo una puede entrar en esta cerradura. Pero ocurre que, a veces, los angeles llave desaparece. También sucede que l. a. cerradura deja de funcionar. Una delicada exploración de las relaciones humanas a través de los angeles mirada de una artista gráfica que reflexiona sobre las parejas, el amor, l. a. comprensión y los conflictos que, en ocasiones, llevan a los angeles ruptura. l. a. obra posee una delicada belleza y una profundidad que vuelven a este álbum una obra que no se agota en l. a. primera lectura. Es también un libro para personas de todas las edades, pues no sólo interesa a los niños, sino también a los adultos.

Show description

Continue reading "Get Dos personas (Álbumes) (Spanish Edition) PDF"

Download e-book for kindle: Leyendas españolas de todos los tiempos (Las Tres Edades/ by Jose María Merino

By Jose María Merino

Esta obra es l. a. colección de leyendas españolas más representativa de cuantas se han publicado en los últimos años. En ella, el autor ha pretendido, mediante l. a. recopilación de casi dos centenares, mostrar todos los tipos y ejemplos de las leyendas que conforman entre nosotros ese fascinante patrimonio. Leyendas caballerescas, míticas y mágicas; leyendas tenebrosas, que tratan de seres maléficos y malditos; leyendas religiosas, de santos y vírgenes; leyendas de animales monstruosos y de extraños linajes, o que hablan de tesoros ocultos y lugares prodigiosos. Todas ellas componen una memoria soñada que es preciso no perder, si queremos mantener viva una parte sustantiva de nuestro rico y diverso imaginario cultural.

Show description

Continue reading "Download e-book for kindle: Leyendas españolas de todos los tiempos (Las Tres Edades/ by Jose María Merino"

Read e-book online Manía (Spanish Edition) PDF

By Jennifer Johansson,V&R

El tiempo corre, y los Usurpadores están listos para dar su estocada ultimate. Ahora que Daniel Chipp está muerto, Jack y Parker tienen que terminar el trabajo que su padre
comenzó: conseguir los ingredientes para un elixir que podría acabar con los problemas de los Caminantes Nocturnos. Daniel les dejó una serie de pistas para encontrarlos, y tal vez Jack sea
el único que conocía lo suficiente a su padre como para saber resolver el misterio. Sin embargo, quiera o no, necesitará l. a. ayuda de Parker.
El reloj avanza, y los Usurpadores no dudarán en atacar a las personas que más quieren si no
les entregan los angeles fórmula de Eclipse.

Show description

Continue reading "Read e-book online Manía (Spanish Edition) PDF"

Download e-book for kindle: La guerra de las brujas III: LA MALDICIÓN DE ODI: 3 (Spanish by MAITE CARRANZA I GIL DOLZ DEL CASTELLAR

By MAITE CARRANZA I GIL DOLZ DEL CASTELLAR

los angeles guerra de las brujas está próxima y los angeles elegida no puede posponer más el momento de empuñar el cetro y destruir a las temibles Odish. Pero Anaíd, que anhela el amor de Roc y del padre que nunca tuvo, que confía en llevar l. a. paz definitiva a las Omar, tendrá que enfrentarse a los angeles traición, al rechazo de los suyos y a los angeles soledad. l. a. maldición de Odi se ha cumplido: los angeles elegida ha incurrido en los errores, ha sucumbido al poder del cetro y hasta los muertos reclaman su tributo. Es el momento de l. a. verdad, de los angeles batalla definitiva entre Omar y Odish.

Show description

Continue reading "Download e-book for kindle: La guerra de las brujas III: LA MALDICIÓN DE ODI: 3 (Spanish by MAITE CARRANZA I GIL DOLZ DEL CASTELLAR"

Meg Cabot,Victoria Martín Santamarta's Abandonada (FICCIÓN YA) (Spanish Edition) PDF

By Meg Cabot,Victoria Martín Santamarta

Pierce conoce el más allá. Ha estado allí antes. Por mucho que intente recuperar su vida antes del accidente, Pierce está apuntalada entre este mundo y el otro. Su sino es sentirse observada, siempre perseguida. Escapar del umbral de l. a. muerte es imposible cuando alguien te retiene. Desde que se muda de ciudad y empieza en otro colegio, siente que puede cambiar de aires. Quizá de esa manera deje de sentir miedo. Pero es imposible. Él l. a. encuentra y los angeles necesita de vuelta. Pierce sabe que él no es precisamente su ángel de los angeles guarda y que no ha venido directamente del Paraíso...sino de un lugar mucho más oscuro.
Pero ella no puede escapar porque él aparece cuando menos se lo espera...cuando más lo necesita. Y el más mínimo titubeo l. a. conduce hacia donde más teme: los Infiernos.
El mito de Perséfone en su versión más oscura.

Show description

Continue reading "Meg Cabot,Victoria Martín Santamarta's Abandonada (FICCIÓN YA) (Spanish Edition) PDF"

New PDF release: Grama...posible Edén: Versión original (Spanish Edition)

By Patricia Fernandini

MUNDOS PARALELOS
Aquello que da inicio a una novela es algo indescifrable, misterioso. Uno jamás puede saber en qué momento recogemos una serie de datos, sensaciones, reflexiones, y las almacenamos en un depósito al inside de nosotros mismos hasta que de pronto se hace demasiado obvio que lo que hemos hecho es alimentar una obra literaria. Patricia Fernandini ha escrito una novela con un fin muy concreto que en sus palabras implica: “iniciar una reacción en cadena de conciencia ecológica para preservar nuestro hábitat y asegurar un futuro a nuestras nuevas generaciones”. Sin embargo, también afirma que l. a. historia empezó un día cualquiera de modo “tan extraño como repentino”.

Extraño y repentino es el designio que moviliza a los angeles protagonista de “Grama... posible edén”. Una mancha roja en l. a. pierna que ella no atribuye a l. a. casualidad sino a una contingencia: esa mancha le anuncia que está marcada por el destino. Basta ese pequeño detalle para hacernos ingresar con curiosidad a los angeles novela. ¿Será cierto que está destinada para grandes cosas? Pensamos que probablemente sí, porque es personaje de una novela y, como se sabe, en las novelas suelen suceder cosas extraordinarias. Pero no siempre. ¿Le sucederán cosas así a ella? Cuando los angeles protagonista viaja a los angeles selva encuentra en l. a. casa de un tal surgeon Hans, de pronto y por azar, un manuscrito titulado “Mis sueños en el Ginkgo” sabemos que los angeles impresión de que algo estupendo, fuera de lo ordinario, está por sucederle. El manuscrito l. a. conduce a una dimensión épica, a catástrofes donde mueren miles de millones de personas, a fenómenos climáticos y atmosféricos fuera de regulate por culpa de los angeles contaminación. Nos hablan de enemigos, de destrucción del planeta, del hombre como un animal egoísta. Pero también hay una salvación: una nave que parte al espacio en busca de respuestas. los angeles Atzol 1. Y en ella llegan a un planeta verde, virginal, una arcadia perdida a l. a. que llaman Grama por su predominante colour verde.

Así, los angeles novela de Patricia Fernandini avanza en un mundo actual, donde l. a. amenaza de los angeles contaminación es latente, y el mundo de ciencia ficción del manuscrito que lee l. a. protagonista, donde esa amenaza se ha hecho realidad pero donde no faltan los héroes, en especial el Capitán Leo, digno personaje de alguna novela gráfica de l. a. DC Comics o de las sequence televisivas japonesas.

Dos realidades paralelas, dos mundos distintos, los angeles fantasía y los angeles realidad. Todos los elementos de una buena trama han sido expuestos y esperamos su desarrollo. El lector sabrá disfrutarlos y se divertirá cabalgando –como l. a. protagonista– entre un filo y otro, sin duda, y por eso termino estas breves palabras para no demorar más ese momento. Sin embargo, les dejo una pregunta: ¿puede l. a. fantasía, l. a. ficción, el mundo imaginario, enseñarnos algo a quienes vivimos en los angeles realidad más concreta? ¿Existe en los libros y las historias más fantásticas e increíbles alguna enseñanza o, más precisamente, alguna advertencia muy puntual para nuestro mundo?

Ojalá l. a. respuesta l. a. encontremos todos al ultimate de l. a. aventura.

Iván Thays

Los pensamientos no cambian mucho con el tiempo. Lo que no conocemos es siempre imposible y los angeles ciencia ficción reemplaza muchas veces los acontecimientos futuros. los angeles realidad, sí, somos más de seis mil millones de seres humanos y cada año nos incrementamos en cien millones, alienados en el consumismo a través de los angeles etiqueta de l. a. globalización, el gran invento de las corporaciones que, inteligente y astutamente, nos llevan a desproteger cada vez más nuestro planeta.

Todo lo escrito puede ser imaginación o quizás no, demasiada vanidad es creer que no es intrascendente pero también, mucho escepticismo es pensar que nada puede ser verdad. Lo que me lleva a preguntar: ¿De qué se alimenta los angeles creatividad? ¿No es acaso de lo captado en lo cotidiano a través de miles de células que navegan imperceptibles e imparables por nuestro indesciflable cerebro?.
El mensaje: concienc

Show description

Continue reading "New PDF release: Grama...posible Edén: Versión original (Spanish Edition)"

Miquel Rayó Ferrer,ELISENDA VERGÉS BÓ's El enigma ALTAI (PERISCOPIO) (Spanish Edition) PDF

By Miquel Rayó Ferrer,ELISENDA VERGÉS BÓ

Se han producido varias muertes y desapariciones sospechosas en los angeles reserva average de las Montañas Doradas, un territorio ignoto de los angeles pequeña República de Gorno Altai que antes pertenecía a los angeles antigua Unión Soviética. Varias leyendas circulan en torno a ello y en las tabernas se habla entre susurros de los terroríficos Alma, los hombres de l. a. montaña. Para desmentir rumores e investigar las causas de los acontecimientos ocurridos, se organiza una ordinary expedición en los angeles que confluyen un veterano alpinista irlandés, su cocinero y un supuesto turista italiano, con los angeles directora y el jefe de los guardas de los angeles reserva. Ninguno de ellos imagina lo que va a descubrir…

Show description

Continue reading "Miquel Rayó Ferrer,ELISENDA VERGÉS BÓ's El enigma ALTAI (PERISCOPIO) (Spanish Edition) PDF"

Get Puck de la colina de Pook (Las Tres Edades) (Spanish PDF

By Rudyard Kipling,Cristina Sánchez-Andrade

Dan y Una, dos hermanos que viven en el condado inglés de Sussex, acaban de representar por tercera vez El sueño de una noche de verano. Es l. a. víspera del solsticio y en l. a. ladera de l. a. colina de Pook, uno de los lugares de los angeles Vieja Inglaterra con más historia, sucede algo mágico: uno de los personajes de l. a. obra de Shakespeare cobra vida. Es Puck, el travieso duende que tiene el poder de hacer que l. a. gente olvide y recuerde. Gracias a Puck, los dos niños conocerán a hombres de otras épocas: normandos, sajones, romanos, pictos y vikingos, que les contarán su historia, l. a. Historia, eso que no debemos olvidar.

Show description

Continue reading "Get Puck de la colina de Pook (Las Tres Edades) (Spanish PDF"

Read e-book online La plazuela de San Justo: Libro ilustrado para jóvenes PDF

By Antonio Martínez Menchén

Sumérgete en el mundo maravilloso de Pepín y sus amigos

Un día, Pepín descubre a Fosco, un perro lanoso de colour gris que le sigue a todas partes. Aquel suceso no tendría nada de especial si no fuera porque ni Chirri, el depressing enano; ni Luisito el Mona; ni Juanito el Rana; ni los angeles señora Quica, los angeles vieja loca que paseaba a su gallina atada a un cordel; ni tan siquiera su padre, eran capaces de verlo. ¿Estaría Pepín perdiendo el juicio? Allí, en ese mismo barrio, auténtico pulso de las vivencias de los personajes, asistiremos al despertar de Tina, que pasará de los miedos e inocencia de los angeles mocedad a los angeles madurez que se intuye al empezar a ser mujer; y acompañaremos a Luisito el Monas en esa carrera de obstáculos que todos acometemos tratando de hallar nuestro futuro para finalizar el trayecto que iniciamos al nacer.

Los tres relatos que se agrupan en La plazuela de San Justo (Fosco y El despertar de Tina, el primero incluido en l. a. Lista de Honor del IBBY y ambos finalistas del Premio Nacional de Literatura Infantil/Juvenil) son ya un clásico de los angeles literatura juvenil española.
Aunque cada relato tiene entidad propia, son en realidad tres partes de una misma novela, con un escenario y unos personajes comunes, y su lectura unitaria permite no sólo seguir los angeles evolución de los protagonistas, sino los angeles del género literario en que se desarrollan sus aventuras y que también corresponde a su evolución psychological, que va desde el mundo mágico de los cuentos de hadas del niño de diez años, a los angeles novela picaresca propia ya de los angeles adolescencia.

Unas aventuras apasionantes que permitirán evolucionar con los personajes

SOBRE EL AUTOR

Antonio Martínez Menchén nació en Linares (Jaén) en 1930. Pasó su infancia y adolescencia en Segovia donde cursó el bachillerato. Licenciado en Derecho en l. a. Universidad de Madrid, posteriormente se graduó en Psicología commercial y Clínica. En 1960 ingresó en el Cuerpo Técnico de Administración Civil. Aunque ha cultivado el ensayo, su critical dedicación literaria ha sido los angeles narración. Su primera novela es Cinco variaciones (Seix Barral, 1963) A esta novela siguieron professional Patria mori (Legasa, 1980) l. a. caja china (Ediciones Libertarias, 1993) los angeles edad de hierro (Epígono, 1998) y Patria, justicia y pan (Asociación cultural “Barataria”, 2006) Entre sus libros de relatos están Las tapias (Seix Barral, 1970) Inquisidores (Zero Zyx, 1977) Una infancia perdida (Mondadori, 1992) Veinticinco instantáneas y cinco escenas infantiles (Gens, 2004). También han alcanzado gran éxito en España y en otros países las novelas que se recogen en el presente volumen. Finalistas del Premio Nacional de literatura infantil.

EXTRACTO
Aquél outcomeó un día deadly. En días así solía decir mi madre: «¡Vaya, hoy me he levantado con el pie izquierdo!» Bueno, pues eso period lo que me había ocurrido.
Primero llegué tarde al colegio. Todas las mañanas mamá, tras un primer aviso, va a los angeles cama y me saca de un tirón. Pero mamá estaba algo enferma y se conformó con repetir: «Pepito, levántate, que no vas a llegar...» Me aproveché... Mas cuando entré en l. a. iglesia, vi que me había pasado de los angeles raya.
Quise esconderme en el último banco, pero allí estaba el Mastín. Imperativamente, me indicó el camino del altar mayor. Marché hacía allí entre las toses y risas de los compañeros; pero a mitad del camino, el sacerdote abrió los brazos y exclamó: «Ite, missa est». «Deo gratias», replyí y, dando media vuelta, encabecé los angeles marcha de salida. Al pasar junto al Mastín, éste sonrió: ¡Menuda sonrisa! l. a. del gato jugando con el pájaro que tiene entre sus zarpas.
La clase transcurrió sin novedad. Juanito el Rana, mi compañero de pupitre, tenía un montón de tebeos y pasé l. a. hora viéndolos, ocultos tras el libro de geografía. Hubo suerte y no me preguntaron los angeles lección. Todo parecía marchar bien...

Show description

Continue reading "Read e-book online La plazuela de San Justo: Libro ilustrado para jóvenes PDF"

Get Amy y Roger (Spanish Edition) PDF

By Morgan Matson

Amy no quiere que llegue el verano. Su madre ha decidido mudarse al otro extremo de los Estados Unidos, y ahora Amy tiene que llevar el coche de California a Connecticut. El problema es que, desde los angeles muerte de su padre en un accidente de tráfico, no se siente capaz de ponerse al volante. Y aquí entra Roger, un amigo de l. a. infancia que también debe viajar al otro lado del país, y que carga con sus propios problemas. A medida que avanza, ambos descubrira´n que las personas que menos esperas pueden convertirse en las más importantes y que a veces es necesario dar algunos rodeos para llegar a casa.

Show description

Continue reading "Get Amy y Roger (Spanish Edition) PDF"